Inicio
Quienes somos
Servicios
Flota
Solicitud de presupuesto
Normativa
Calidad
Ofertas de viaje
Contacto

En JANLA, S.L le ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL en lo que respecta al servicio discrecional de viajeros nacional e internacional.

Disponemos de una AMPLIA FLOTA de vehículos (15, 32, 55, 60 y más de 60 plazas) para que la organización de su viaje se adapte a sus necesidades y cumpla con sus expectativas.

Organizamos VIAJES DE TODO TIPO (celebraciones, viajes de empresa, familiares, convenciones...) tanto para grupos reducidos como para grandes grupos.

Nuestros vehículos están perfectamente adaptados al tipo de viaje que se requiera en función de su capacidad disponiendo todos ellos, de una gran SEGURIDAD para que pueda disfrutar plenamente de su viaje, siempre, con la máxima comodidad y confort.

Viajes de ensueño
Autobuses Janla, una pieza clave en su VIAJE

En JANLA, S.L disponemos de conductores con experiencia contrastada en el sector proporcionándole no solo seguridad en su viaje, sino también, un trato exquisito, personalizado y profesional.

En JANLA ,S.L apostamos por una formación continua para que nuestros profesionales siempre puedan ponen el marcha las técnicas y conductas más modernas e innovadoras.

La formación continua tanto en nuestros conductores como en el resto de personal es un reflejo de la gran calidad que ofrecemos en todos nuestros viajes y resto de servicios, así como en el trato personal que nuestros clientes reciben.

Las cualidades profesionales y humanas adquiridas por nuestro personal, es el fruto de un trabajo bien hecho a lo largo de todos estos años de permanencia en el sector aplicando siempre las últimas novedades y la más avanzada tecnología.

Autobuses Janla

J.Andrés-Janla, S.L C/ arane, nº 11 - 48011 BILBAO (Vizcaya) Tlf / Fax. 94 410 25 69 / Móvil. 609 40 24 92 www.autobusesjanla.com / jandres-janla@hotmail.com